ESTUDIANTES UDI VISITAN INSTALACIONES DEL COLEGIO MILITAR SANTANDER DEL MUNICIPIO DE SOCORRO

Con diferentes pruebas de rendimiento y capacidad física, estudiantes del Programa Tecnología en Gestión Empresarial de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión San Gil, participaron en la instrucción y entrenamiento de los procesos pedagógicos, académicos y administrativos que adelanta el Colegio Militar General Santander del municipio de Socorro en la formación de niños y jóvenes comprometidos con el desarrollo social de la región y del país.

Con esta experiencia los universitarios emprendieron pruebas físicas que se destinan a los alumnos del plantel educativo durante los procesos de admisión y selección a la institución dentro de las Fuerzas Militares de Colombia, además de aprender sobre las campañas y servicios de entrenamiento militar que debe cumplir el personal perteneciente al colegio, de acuerdo a los parámetros y procesos necesarios requeridos para obtener la libreta militar.

La UDI expresa sus agradecimientos a la institución educativa y a todo su equipo humano, administrativo y académico, por el recibimiento y las atenciones con la delegación de estudiantes-UDI-, quienes aprovecharon al máximo los espacios de aprendizaje para su proceso formativo en competencia comunicativa y ciudadanas.