FUNCIONARIOS UDI SAN GIL FORTALECEN SU CONOCIMIENTO EN EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL -PEI-

Directivos de la Universitaria de Investigación y Desarrollo-UDI- visitaron la Extensión de San Gil con el objetivo de fortalecer el Proyecto Educativo Institucional -PEI-, el cual orienta y dinamiza los procesos pedagógicos y administrativos de la institución.

Este encuentro académico liderado por la Dra. Martha Lenis Castro Castro, Vicerrectora Académica de la UDI, contó con la participación de la Directora de la Oficina de Desarrollo Académico y Pedagógico, Ing. Alix Cecilia Chinchilla Rueda y la Directora del Departamento de Ciencias Básicas y Humanas, Dra. Zuly Castillo Yeneris, quienes capacitaron a Docentes y Administrativos en metodologías de enseñanza y de aprendizaje, e investigación desde el modelo pedagógico institucional, con miras a garantizar la formación integral de los estudiantes en sus respectivas áreas de formación profesional y ocupacional.

Desde esta perspectiva la UDI continúa con la labor de destinar acciones con mayor énfasis y esfuerzo en el cumplimiento de la filosofía institucional, desde el enfoque científico y de los procesos de formación pedagógica y de desarrollo profesoral de los docentes en el contexto de la educación superior, con la finalidad de garantizar procesos académicos exitosos y con alto nivel de excelencia y responsabilidad social.