Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

Admisiones

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión Programas de Pregrado

Aspirantes Nuevos
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado.
  • Pruebas de estado.
  • 2 Fotocopias del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar (hombres como requisito de grado).
  • 2 fotos 3x4 fondo azul.
  • Una carpeta tamaño oficio con gancho legajador.
 
Programas con descuento por pago de contado:
  • Psicología.
  • Contaduría Pública.
  • Administración de Empresas.
  • Ingeniería de Sistemas.
 
Aspirantes Transferencia Externa (Homologación)
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado.
  • Pruebas de estado.
  • 2 Fotocopias del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar (hombres como requisito de grado).
  • 2 fotos 3x4 fondo azul.
  • Una carpeta tamaño oficio con gancho legajador.
  • Recibo de pago del valor correspondiente al derecho pecuniario de estudio de homologación.
  • Certificado de notas originales.
  • Contenidos programáticos (donde se especifique intensidad horaria y créditos).
 
 

Requisitos de Admisión Programas de Posgrado

·         Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
·         Fotocopia de la libreta militar (Hombres).
·         Hoja de vida.
·         Fotocopia autenticada del diploma de pregrado.
·         Fotocopia autenticada del acta de grado de pregrado.
·         Ensayo sobre la percepción de la Educación Superior en Colombia, máximo 2 hojas.
·         Certificado de notas del programa de pregrado en original.
·         2 fotos tipo documento.
 

Inscripción y Matricula en Línea

 

Paso a paso proceso de Matricula, Estudiantes Nuevos.

  1. Amigo Aspirante si desea inscribirse a uno de los programas académicos ofertados por la UDI, ingrese al link http://www.udi.edu.co/inscripciones/, seleccione la modalidad y el tipo de programa para el cual desea inscribirse (Pregrado Presencial, Pregrado Distancia, Pregrado Virtual o posgrados), seguidamente debe seleccionar el tipo de inscripción que desea hacer (Aspirante Nuevo, de Transferencia Interna o de Transferencia Externa) e ingresar con el número de su documento de identidad, a continuación diligencie  el formulario con los datos solicitados.
  2. Señor Aspirante si no puede realizar el proceso directo en la página de la UDI o requiere de asesoría personalizada, favor acercarse a la oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante y contactarse con alguno de los asesores para culminar su proceso de inscripción.
  3. Realice el pago de la Inscripción ingresando a la opción Pago en Línea o en su defecto acérquese a la Secretaría de la UDI para cancelar el respectivo valor de inscripción.
  4. Solicite en la Oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante la fecha y hora en que debe presentarse a la Dirección de la extensión a presentar la entrevista. Recuerde llevar la documentación completa solicitada en el proceso de inscripción.
  5. Consulte el estado de admisión a través de la página web www.udi.edu.co en la opción Inscripción en línea. El estado de admisión para continuar con el proceso de generación del recibo de pago de matrícula debe ser “ADMITIDO”.
  6. Descargue el recibo de liquidación ingresando a la opción Inscripción en línea, Consulta de Liquidación. Si es aspirante de transferencia externa (homologación) debe acercarse en las fechas indicadas por el Director de la extensión por la copia de su estudio de homologación.
  7. Realice el pago estipulado en el recibo de liquidación, teniendo en cuenta los plazos establecidos mediante la opción de Pago en Línea o acérquese a la entidad bancaria establecida en el recibo de pago o solicite el crédito respectivo a las entidades con las que la UDI tiene convenio.
  8. Pasadas 48 horas puede consultar a través de la página web (www.udi.edu.co en la opción Inscripción en línea, Consulta de Liquidación) el estado de su liquidación, debe estar en estado “PAGADO”, si es así, consulte su usuario y clave para ingresar al sistema ACADEMUSOFT a consultar la matrícula académica (Materias Registradas y grupos), horarios y ubicación de sus clases, entre otros.
  9. Recuerde gestionar con tiempo el pago de su matrícula, si lo realiza con una entidad crediticia.
 

Paso a paso proceso de Matrícula, Estudiantes Antiguos.

  1. Amigo estudiante, para iniciar el proceso de matrícula En línea, Ingrese al link  http://academusoft.udi.edu.co, debe tener a la mano su usuario y contraseña; inicie la sesión, en la funcionalidad Académico Estudiante, opción Realizar matricula en línea, seleccione y registre las materias que desea cursar para el periodo de matrícula, en cada uno de los grupos y horarios disponibles o equivalentes, consulte el recibo de pago, si está de acuerdo genere el comprobante de liquidación, imprímalo y acérquese a la entidad bancaria para realizar su pago o realice el pago On Line a través de la misma página en la opción Pagar liquidación en línea o solicite el crédito respectivo a las entidades con las que la UDI tiene convenio.
  2.  Pasadas 48 horas de realizado el pago en el banco o en línea, el estado de su matrícula  Académica debe ser “ACTIVA” si no es así acérquese a la Coordinación Académica con el desprendible de liquidación.
  3. Si su pago lo realiza por medio de CRÉDITO debe legalizar su matrícula financiera en la Secretaría de la Extensión, con el respectivo soporte de pago.
  4. Su proceso de matrícula finaliza cuando se haya gestionado el registro académico y financiero, con ello podrá acceder a consultar sus horarios de clase y gestionar grupos matriculados con el proceso de inclusión y cancelación de asignaturas. 

Solicitudes

 

Certificados de Notas

  1. Solicitar en Secretaría de la institución el certificado de notas, indicando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico que estudió y semestres realizados.
  2. Cancelar el valor correspondiente teniendo en cuenta el número de semestres realizados.
  3. El certificado se entregará 3 días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Contenidos Programáticos

  1. Radicar una comunicación en la Secretaría de la institución, en la cual se realice la solicitud formal de los contenidos de las materias vistas, indicando el nombre completo, número del documento de identidad, código, programa académico cursado, teléfono, dirección y motivo por el cual realiza la solicitud.
  2. Una vez autorizada la solicitud, el estudiante debe cancelar en la oficina de Admisiones y Registro Académico la suma correspondiente por el respectivo derecho pecuniario, teniendo en cuenta la cantidad de semestres cursados.
  3. El certificado se entrega ocho días calendario después del día de realizar el respectivo pago.

Certificado de Estudio y de Buena Conducta

  1. Solicitar en Secretaría el certificado de estudio y de buena conducta, indicando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico cursado y semestres realizados.
  2. Cancelar el valor correspondiente teniendo en cuenta el número de semestres realizados.
  3. El certificado se entregará 3 días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Duplicado de Carnet estudiantil

  1. Cancelar en Secretaría el derecho pecuniario correspondiente.
  2. Anexar el denuncio por perdida ante la autoridad competente.
  3. Anexar fotocopia del documento de identidad.
  4. Anexar una fotografía 3 por 4 con fondo azul.
  5. El carnet se entregará ocho días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Duplicado del diploma o acta de grado

 
En caso de pérdida o hurto:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el denuncio ante la autoridad competente por pérdida o hurto del documento, según sea el caso.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado, en caso de tenerla.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Secretaría.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.
En caso de cambio de nombre:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el registro civil con el nuevo nombre.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Secretaría.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.
En caso de deterioro:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el original del Diploma o Acta deteriorado.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Secretaría.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.

Financiación

 
La UDI cuenta con diferentes alternativas de financiación para la realización del pago de derechos de matrícula a los diferentes programas académicos, entre las que se encuentran:
 

COOPFUTURO

Especialista en Crédito Educativo, articulando su plan de desarrollo con las necesidades de los profesionales, y en la búsqueda de alternativas para apoyar el fortalecimiento en la Educación Superior , ofrece una línea flexible y económica en busca del crecimiento intelectual de los estudiantes,  por esta razón queremos compartir con Ustedes la propuesta de créditos para PREGRADO, ESPECIALIZACIONES, MAESTRIAS, DOCTORADOS y Educación continua.
 
Dirección Oficina San Gil Carrera 9 No 9-20. 
Teléfono: 7237705
Sitio Web: www.coopfuturo.com
 
Características:
 
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Aportes: $ 8.600.
Fondo Mutual: $ 15.000 (Seguro en caso de muerte del beneficiario).
Interés: Vigente en el Mercado.
Estudio del Crédito: $ 18.300.
Amortización: Mensual.
Modalidad: Pagarés o cheques. 
Titular: El estudiante.
 
Opciones para respaldar el crédito:
 
  • Codeudor con estabilidad laboral.
  • Cheques pos-fechados.
  • Codeudor con finca raíz.
  • Aval con el fondo regional de garantías.
Requisitos:
  • Solicitud del crédito debidamente diligenciada.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del recibo de matrícula.
  • Soportes del empleado o independiente.
 

COOMULTRASAN

 
Dirección Oficina San Gil : Carrera 10 No 13-70.
Teléfono: 7246220
Sitio Web: www.comultrasan.com
 
Características:
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Aportes: $ 50.000.
Apertura de Cuenta: $ 25.000.
Interés: Vigente en el Mercado.
Amortización: Mensual. 
Modalidad: Pagarés.
Titular: El estudiante.
 
Requisitos:
  • Solicitud del crédito debidamente diligenciada.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del recibo de matrícula.
  • Soportes del empleado o independiente.
 

Inversora PICHINCHA

Oficina San Gil: Dirección: Calle 12 No 10 - 32
Horario: 8:00am - 11:30am - 2:00pm - 4:00pm
Viernes/Fin de mes: 4:30pm.
Teléfono: 01 8000 919918 / 018000 111111
 
Características:
 
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Amortización: Mensual.
Modalidad: Cheques pos-fechados o Pagarés. 
Titular: El dueño de la cuenta o el estudiante. 
Interés: 1.6 %.
 
Requisitos Cheques pos-fechados:
  • Formulario de datos del solicitante.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante y del dueño de la chequera.
  • Polígrafo de la matrícula.
  • Cheques.
  • Que la cuenta tenga un buen manejo y antigüedad de mínimo 6 meses.
Requisitos Pagarés:
  • Formulario de datos del solicitante.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del documento de identidad del codeudor.
  • Carta laboral o certificación de ingresos del codeudor.
  • Polígrafo de la matrícula.

Calendarios Académicos Primer Semestre 2017

Presencial

  Fecha
  Descripción
Junio 23 – 24 / 17
Matrícula Cursos de Vacaciones Segundo Periodo Académico de 2017.
Junio 27 – 30 / 17  Periodo para solicitud de liquidaciones de Estudiantes Antiguos para el Segundo Periodo Académico 2017
Junio 27 – Julio 15 / 17 Período para realizar Matricula Académica y Financiera Ordinaria
Junio 27 – 29 / 17  Matrícula Extemporánea Cursos de Vacaciones Segundo Periodo Académico de 2017.
Junio 30 – Julio 15 / 17  Realización de Cursos de Vacaciones.
Julio 17 – Agosto 04 / 17  Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2017.
Julio 17 -29 / 17 Periodo para pago de derechos de grado Segunda Ceremonia de Grado y carga de documentos al SIE. 
Agosto 03  / 17  Primera Reunión Docente Segundo Período Académico de 2017 – Auditorio Mayor 6:30 p.m. (Jueves)
Agosto 04 / 17  Inducción de Estudiantes Nuevos Jornada Diurna y Nocturna – Auditorio Mayor 6:30 p.m.
Agosto 08/ 17  Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial Segundo Periodo Académico de 2017.
Agosto 09 / 17  Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos Presencial Segundo Periodo Académico de 2017.
Agosto 09 – Septiembre 30 / 17 Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre. 
Agosto 09 – 26 / 17 Periodo para solicitud de validaciones e inclusión de Cursos Académicos.
Agosto 09 - Septiembre 01 / 17
Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional correspondiente al
II-2017, de los diferentes Programas Académicos
Agosto 28 – Septiembre 16 /17  Primera Evaluación Docente.
Agosto 28 / 17 Apertura de Inscripciones para Alumnos Nuevos Primer Periodo Académico 2018-I.
Agosto 31 – Septiembre 02 / 17 Jornada de la Salud.
Septiembre 04 – 09 / 17 Revisión de Matrícula.
Septiembre 05 / 17 Reunión Consejo Directivo – 3:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
Septiembre 11 / 17 Entrega de Listas Definitivas de Clase.
Septiembre 11 – 23/ 17 PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES.
Septiembre 15 / 17 Primera Reunión Consejo Académico – 3:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
Septiembre 25 / 17 Último día para registro y entrega de notas del Primer Corte.
Septiembre 26 - 30/ 17 Realización Supletorios Primer Parcial.
Septiembre 27 – 30 / 17  Jornada de la Internacionalización.
Septiembre 29 / 17 Segunda Ceremonia de Grados.
Octubre 02 - 13/ 17 Periodo para pago de Derechos de Grado por Ventanilla Segundo Periodo Académico de 2017.
Octubre  03 / 17 Último día para entrega de Actas de Notas de Supletorios Primer Parcial.
Octubre 17 - 28 / 17 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES.
Octubre 21 / 17 Seminario para Estudiantes que vayan a matricular Proyecto de Grado I en el primer Periodo académico de 2018. Auditorio Mayor. 6:30 p.m.
Octubre 23 – Noviembre 11 / 17 Segunda Evaluación Docente.
Octubre 28 / 17 Segunda Reunión Docente – Auditorio Mayor –UDI- 5:30 p.m. (sábado).
Octubre 30 / 17  Último día para registro y entrega de notas del Segundo Corte.
Octubre 31 – Noviembre 04/ 17 Realización de Supletorios del Segundo Parcial.
Noviembre 07/ 17 Último día para entrega de Acta de Notas de Supletorios segundo parcial.
Noviembre 10 /17 Grados por ventanilla.
Noviembre 10 /17 Segunda Reunión Consejo Académico – 3:00 p.m. – Sala de Juntas de Rectoría.
Noviembre 14 – 25 /17  TERCEROS EXÁMENES PARCIALES
Noviembre 17 / 17  Seminario para estudiantes que matricularán el Curso Académico de Práctica Profesional para el I-2018. Auditorio Mayor. 6:30 p.m.
Noviembre 25 / 17  Último día de clases y fecha límite para finalización de Prácticas Profesionales. 
Noviembre 28 / 17 Último día para registro de notas y entrega de actas del tercer corte.
Noviembre 29 - 30 / 17 Realización de Supletorios del Tercer Parcial. 
Noviembre 30 / 17 Último día para entrega de Acta de Notas de Supletorios tercer parcial. 
Diciembre 01 -04 /17  Habilitaciones y Validaciones.
Diciembre 04 / 17 Último día para entrega de actas de notas de Habilitaciones y Validaciones.
Diciembre 05 / 17 Último día para la firma de actas finales de notas por parte de docentes.
Diciembre 07 - 15 / 17 Solicitud de Liquidaciones de Estudiantes Antiguos para el I-2018.
Diciembre 07 - 15 / 17 Período para realizar Matricula Académica y Financiera Ordinaria.
Diciembre 11 – 15 / 17 Matrícula Cursos de Vacaciones Primer Periodo Académico de 2018.
Diciembre 16 / 17 – Enero 08/18 Periodo de Receso – Vacaciones Colectivas.
Enero 09 / 18  Inicio actividades administrativas 2018.
Enero 09 – 28 / 18
Matrículas Extemporáneas Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Primer Periodo Académico de
2018
Enero 11 - 13 /18 Matrícula extemporánea Cursos de Vacaciones Primer Periodo Académico de 2018
Enero 15 – Febrero 05/18 Realización de Cursos de Vacaciones
Febrero 02 / 18 Primera Reunión Docente Primer Período Académico de 2018 – Auditorio Mayor 6:30 p.m. (Viernes).
Febrero 10/ 18  Inducción de Estudiantes Nuevos Jornada Diurna y Nocturna – Auditorio Mayor 6:30 p.m. (Viernes).
Febrero 12 / 18  Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.
Febrero 13 / 18  Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Distancia

  Fecha
  Descripción
Junio 23 – 24 / 17 Matrícula Cursos de Vacaciones Segundo Periodo Académico de 2017.
Junio 27 – 30 / 17  Periodo para solicitud de liquidaciones de Estudiantes Antiguos para el Segundo Periodo Académico 2017
Junio 27 – Julio 15 / 17 Período para realizar Matricula Académica y Financiera Ordinaria
Junio 27 – 29 / 17  Matrícula Extemporánea Cursos de Vacaciones Segundo Periodo Académico de 2017
Junio 30 – Julio 15 / 17  Realización de Cursos de Vacaciones
Julio 17 – Agosto 04 / 17  Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2017
Julio 17 - 29 / 17 Periodo para pago de derechos de grado Segunda Ceremonia de Grado y carga de documentos al SIE
Agosto 03  / 17  Primera Reunión Docente Segundo Período Académico de 2017 – Auditorio Mayor 6:30 p.m. (Jueves)
Agosto 12 / 17  INICIACIÓN DE CLASES DE ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS PRIMER CICLO - DISTANCIA
Agosto 12 – 26 / 17 Periodo para solicitud de validaciones e inclusión de Cursos Académicos
Agosto 12 – Septiembre 30 / 17 Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre. 
Agosto 26 / 17 PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES PRIMER CICLO
Agosto 28 – Septiembre 16 /17  Primera Evaluación Docente
Agosto 28 / 17 Apertura de Inscripciones para Alumnos Nuevos Primer Periodo Académico 2018.
Agosto 29/ 17 Último día para registro y entrega de notas del Primer Corte primer ciclo.
Agosto 31 – Septiembre 02 / 17 Jornada de la Salud.
Septiembre 02 / 17 Realización Supletorios del Primer Parcial – Primer Ciclo.
Septiembre 04 – 09 / 17 Revisión de Matrícula.
Septiembre 05 / 17 Reunión Consejo Directivo – 3:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
Septiembre 11 / 17 Entrega de Listas Definitivas de Clase.
Septiembre 15 / 17 Primera Reunión Consejo Académico – 3:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
Septiembre 16 / 17 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES PRIMER CICLO.
Septiembre 19 / 17 Último día para registro y entrega de notas del Segundo Corte primer ciclo.
Septiembre 23/ 17 Realización Supletorios del Segundo Parcial - Primer Ciclo.
Septiembre 27 / 17 Último día para entrega de Actas de Notas de Supletorios Segundos Parciales.
Septiembre 27 – 30 / 17  Jornada de la Internacionalización.
Septiembre 29 / 17 Segunda Ceremonia de Grados.
Septiembre 30 / 17 TERCEROS EXÁMENES PARCIALES PRIMER CICLO
Septiembre 30 / 17 FINALIZACIÓN DEL PRIMER CICLO DISTANCIA 
Octubre 02 - 13/ 17 Periodo para pago de Derechos de Grado por Ventanilla Segundo Periodo Académico de 2017.
Octubre 03 / 17 Último día para registro y entrega de notas del Primer Ciclo.
Octubre 07 / 17 INICIO SEGUNDO CICLO DISTANCIA
Octubre 21 / 17 Seminario para Estudiantes que vayan a matricular Proyecto de Grado I en el primer Periodo académico de 2018. Auditorio Mayor. 6:30 p.m.
Octubre 21 / 17 PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES SEGUNDO CICLO.
Octubre 23 – Noviembre 11 / 17 Segunda Evaluación Docente.
Octubre 25 / 17  Último día para registro y entrega de notas del Primer Corte - Segundo Ciclo
Octubre 28 / 17 Segunda Reunión Docente – Auditorio Mayor –UDI- 5:30 p.m. (sábado).
Octubre 28 / 17 Realización de Supletorios del Primer Parcial – Segundo Ciclo.
Noviembre 01/ 17 Último día para entrega de Acta de Notas de Supletorios Primer parcial – Segundo Ciclo.
Noviembre 10 /17 Segunda Reunión Consejo Académico – 3:00 p.m. – Sala de Juntas de Rectoría
Noviembre 10 /17 Grados por ventanilla
Noviembre 11 /17 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES SEGUNDO CICLO
Noviembre 15 /17 Último día para registro y entrega de notas del Segundo Corte - Segundo Ciclo.
Noviembre 18 /17 Realización de Supletorios del Segundo Parcial.
Noviembre 22 /17 Último día para entrega de Acta de Notas de Supletorios Primer parcial
Noviembre 25 /17  TERCEROS EXÁMENES PARCIALES SEGUNDO CICLO
Noviembre 25 / 17  Último día de clases y fecha límite para finalización de Prácticas Profesionales
Noviembre 28 / 17 Último día para registro de notas y entrega de actas del Segundo Ciclo
Diciembre 02 /17  Habilitaciones y Validaciones.
Diciembre 04 / 17 Último día para entrega de actas de notas de Habilitaciones y Validaciones
Diciembre 05 / 17 Último día para la firma de actas finales de notas por parte de docentes – Segundo Ciclo
Diciembre 07 - 15 / 17 Solicitud de Liquidaciones de Estudiantes Antiguos para el I-2018
Diciembre 07 - 15 / 17 Período para realizar Matricula Académica y Financiera Ordinaria.
Diciembre 11 – 15 / 17 Matrícula Cursos de Vacaciones Primer Periodo Académico de 2018
Diciembre 16 / 17 – Enero 08/18 Periodo de Receso – Vacaciones Colectivas
Enero 09 / 18  Inicio actividades administrativas 2018
Enero 09 – 28 / 18
Matrículas Extemporáneas Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Primer Periodo Académico de
2018
Enero 11 - 13 /18 Matrícula extemporánea Cursos de Vacaciones Primer Periodo Académico de 2018
Enero 15 – Febrero 05/18 Realización de Cursos de Vacaciones.
Febrero 02 / 18    Primera Reunión Docente Primer Período Académico de 2018 – Auditorio Mayor 6:30 p.m. (Viernes).
Febrero 17 / 18  Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Distancia primer Periodo Académico de 2018