Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Admisiones

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión Programas de Pregrado

Aspirantes Nuevos
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado.
  • Pruebas de estado.
  • 2 Fotocopias del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar (hombres como requisito de grado).
  • 2 fotos 3x4 fondo azul.
  • Una carpeta tamaño oficio con gancho legajador.
 
Programas con descuento por pago de contado:
  • Psicología.
  • Contaduría Pública.
  • Administración de Empresas.
  • Ingeniería de Sistemas.
 
Aspirantes Transferencia Externa (Homologación)
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado.
  • Pruebas de estado.
  • 2 Fotocopias del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar (hombres como requisito de grado).
  • 2 fotos 3x4 fondo azul.
  • Una carpeta tamaño oficio con gancho legajador.
  • Recibo de pago del valor correspondiente al derecho pecuniario de estudio de homologación.
  • Certificado de notas originales.
  • Contenidos programáticos (donde se especifique intensidad horaria y créditos).
 
 

Requisitos de Admisión Programas de Posgrado

·         Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
·         Fotocopia de la libreta militar (Hombres).
·         Hoja de vida.
·         Fotocopia autenticada del diploma de pregrado.
·         Fotocopia autenticada del acta de grado de pregrado.
·         Ensayo sobre la percepción de la Educación Superior en Colombia, máximo 2 hojas.
·         2 fotos tipo documento.
 

Inscripción y Matricula en Línea

 

Paso a paso proceso de Matricula, Estudiantes Nuevos.

  1. Amigo Aspirante si desea inscribirse a uno de los programas académicos ofertados por la UDI, ingrese al link http://www.udi.edu.co/inscripciones/, seleccione la modalidad y el tipo de programa para el cual desea inscribirse (Pregrado Presencial, Pregrado Distancia, Pregrado Virtual o posgrados), seguidamente debe seleccionar el tipo de inscripción que desea hacer (Aspirante Nuevo, de Transferencia Interna o de Transferencia Externa) e ingresar con el número de su documento de identidad, a continuación diligencie  el formulario con los datos solicitados.
  2. Señor Aspirante si no puede realizar el proceso directo en la página de la UDI o requiere de asesoría personalizada, favor acercarse a la oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante y contactarse con alguno de los asesores para culminar su proceso de inscripción.
  3. Realice el pago de la Inscripción ingresando a la opción Pago en Línea o en su defecto acérquese a la Secretaría de la UDI para cancelar el respectivo valor de inscripción.
  4. Solicite en la Oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante la fecha y hora en que debe presentarse a la Dirección de la extensión a presentar la entrevista. Recuerde llevar la documentación completa solicitada en el proceso de inscripción.
  5. Consulte el estado de admisión a través de la página web www.udi.edu.co en la opción Inscripción en línea. El estado de admisión para continuar con el proceso de generación del recibo de pago de matrícula debe ser “ADMITIDO”.
  6. Descargue el recibo de liquidación ingresando a la opción Inscripción en línea, Consulta de Liquidación. Si es aspirante de transferencia externa (homologación) debe acercarse en las fechas indicadas por el Director de la extensión por la copia de su estudio de homologación.
  7. Realice el pago estipulado en el recibo de liquidación, teniendo en cuenta los plazos establecidos mediante la opción de Pago en Línea o acérquese a la entidad bancaria establecida en el recibo de pago o solicite el crédito respectivo a las entidades con las que la UDI tiene convenio.
  8. Pasadas 48 horas puede consultar a través de la página web (www.udi.edu.co en la opción Inscripción en línea, Consulta de Liquidación) el estado de su liquidación, debe estar en estado “PAGADO”, si es así, consulte su usuario y clave para ingresar al sistema ACADEMUSOFT a consultar la matrícula académica (Materias Registradas y grupos), horarios y ubicación de sus clases, entre otros.
  9. Recuerde gestionar con tiempo el pago de su matrícula, si lo realiza con una entidad crediticia.
 

Paso a paso proceso de Matrícula, Estudiantes Antiguos.

  1. Amigo estudiante, para iniciar el proceso de matrícula En línea, Ingrese al link  http://academusoft.udi.edu.co, debe tener a la mano su usuario y contraseña; inicie la sesión, en la funcionalidad Académico Estudiante, opción Realizar matricula en línea, seleccione y registre las materias que desea cursar para el periodo de matrícula, en cada uno de los grupos y horarios disponibles o equivalentes, consulte el recibo de pago, si está de acuerdo genere el comprobante de liquidación, imprímalo y acérquese a la entidad bancaria para realizar su pago o realice el pago On Line a través de la misma página en la opción Pagar liquidación en línea o solicite el crédito respectivo a las entidades con las que la UDI tiene convenio.
  2.  Pasadas 48 horas de realizado el pago en el banco o en línea, el estado de su matrícula  Académica debe ser “ACTIVA” si no es así acérquese a la Coordinación Académica con el desprendible de liquidación.
  3. Si su pago lo realiza por medio de CRÉDITO debe legalizar su matrícula financiera en la Secretaría de la Extensión, con el respectivo soporte de pago.
  4. Su proceso de matrícula finaliza cuando se haya gestionado el registro académico y financiero, con ello podrá acceder a consultar sus horarios de clase y gestionar grupos matriculados con el proceso de inclusión y cancelación de asignaturas. 

Solicitudes

 

Certificados de Notas

  1. Solicitar en Secretaría de la institución el certificado de notas, indicando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico que estudió y semestres realizados.
  2. Cancelar el valor correspondiente teniendo en cuenta el número de semestres realizados.
  3. El certificado se entregará 3 días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Contenidos Programáticos

  1. Radicar una comunicación en la Secretaría de la institución, en la cual se realice la solicitud formal de los contenidos de las materias vistas, indicando el nombre completo, número del documento de identidad, código, programa académico cursado, teléfono, dirección y motivo por el cual realiza la solicitud.
  2. Una vez autorizada la solicitud, el estudiante debe cancelar en la oficina de Admisiones y Registro Académico la suma correspondiente por el respectivo derecho pecuniario, teniendo en cuenta la cantidad de semestres cursados.
  3. El certificado se entrega ocho días calendario después del día de realizar el respectivo pago.

Certificado de Estudio y de Buena Conducta

  1. Solicitar en Secretaría el certificado de estudio y de buena conducta, indicando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico cursado y semestres realizados.
  2. Cancelar el valor correspondiente teniendo en cuenta el número de semestres realizados.
  3. El certificado se entregará 3 días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Duplicado de Carnet estudiantil

  1. Cancelar en Secretaría el derecho pecuniario correspondiente.
  2. Anexar el denuncio por perdida ante la autoridad competente.
  3. Anexar fotocopia del documento de identidad.
  4. Anexar una fotografía 3 por 4 con fondo azul.
  5. El carnet se entregará ocho días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Duplicado del diploma o acta de grado

 
En caso de pérdida o hurto:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el denuncio ante la autoridad competente por pérdida o hurto del documento, según sea el caso.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado, en caso de tenerla.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Secretaría.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.
En caso de cambio de nombre:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el registro civil con el nuevo nombre.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Secretaría.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.
En caso de deterioro:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el original del Diploma o Acta deteriorado.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Secretaría.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.

Financiación

 
La UDI cuenta con diferentes alternativas de financiación para la realización del pago de derechos de matrícula a los diferentes programas académicos, entre las que se encuentran:
 

COOPFUTURO

Especialista en Crédito Educativo, articulando su plan de desarrollo con las necesidades de los profesionales, y en la búsqueda de alternativas para apoyar el fortalecimiento en la Educación Superior , ofrece una línea flexible y económica en busca del crecimiento intelectual de los estudiantes,  por esta razón queremos compartir con Ustedes la propuesta de créditos para PREGRADO, ESPECIALIZACIONES, MAESTRIAS, DOCTORADOS y Educación continua.
 
Dirección Oficina San Gil Carrera 9 No 9-20. 
Teléfono: 7237705
Sitio Web: www.coopfuturo.com
 
Características:
 
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Aportes: $ 8.600.
Fondo Mutual: $ 15.000 (Seguro en caso de muerte del beneficiario).
Interés: Vigente en el Mercado.
Estudio del Crédito: $ 18.300.
Amortización: Mensual.
Modalidad: Pagarés o cheques. 
Titular: El estudiante.
 
Opciones para respaldar el crédito:
 
  • Codeudor con estabilidad laboral.
  • Cheques pos-fechados.
  • Codeudor con finca raíz.
  • Aval con el fondo regional de garantías.
Requisitos:
  • Solicitud del crédito debidamente diligenciada.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del recibo de matrícula.
  • Soportes del empleado o independiente.
 

COOMULTRASAN

 
Dirección Oficina San Gil : Carrera 10 No 13-70.
Teléfono: 7246220
Sitio Web: www.comultrasan.com
 
Características:
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Aportes: $ 50.000.
Apertura de Cuenta: $ 25.000.
Interés: Vigente en el Mercado.
Amortización: Mensual. 
Modalidad: Pagarés.
Titular: El estudiante.
 
Requisitos:
  • Solicitud del crédito debidamente diligenciada.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del recibo de matrícula.
  • Soportes del empleado o independiente.
 

Inversora PICHINCHA

Oficina San Gil: Dirección: Calle 12 No 10 - 32
Horario: 8:00am - 11:30am - 2:00pm - 4:00pm
Viernes/Fin de mes: 4:30pm.
Teléfono: 01 8000 919918 / 018000 111111
 
Características:
 
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Amortización: Mensual.
Modalidad: Cheques pos-fechados o Pagarés. 
Titular: El dueño de la cuenta o el estudiante. 
Interés: 1.6 %.
 
Requisitos Cheques pos-fechados:
  • Formulario de datos del solicitante.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante y del dueño de la chequera.
  • Polígrafo de la matrícula.
  • Cheques.
  • Que la cuenta tenga un buen manejo y antigüedad de mínimo 6 meses.
Requisitos Pagarés:
  • Formulario de datos del solicitante.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Fotocopia del documento de identidad del codeudor.
  • Carta laboral o certificación de ingresos del codeudor.
  • Polígrafo de la matrícula.

Calendarios Académicos Segundo Semestre 2020

Presencial

 

FECHA

DESCRIPCIÓN

Junio 25 – 27/20

Habilitaciones y validaciones correspondientes al primer periodo académico de 2020.

Junio 30- Julio 02/20

Matrícula cursos de vacaciones a desarrollar en el II-2020

Julio 03- 4 /20

Matrícula extemporánea cursos de vacaciones II -2020

Julio 02- Julio 09

Periodo para solicitud de liquidaciones de estudiantes antiguos  para el II 2020

Julio 02- Agosto 06

Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Ordinaria del II 2020

Julio 08-31/20

Periodo para realización de cursos de vacaciones del  I -2020

Agosto 07- Agosto 15 

Matrícula extemporánea Estudiantes Antiguos y Nuevos para el segundo periodo Académico de 2020.

Julio 21 - Agosto 6/20

Realización curso virtual gratuito de DEONTOLOGÍA PSICOLÓGICA, para estudiantes interesados  en realizar la Practica en Psicología clínica en el II-2020.

Agosto 13 /20

PRIMERA REUNIÓN DOCENTE-Segundo Periodo 2020- Auditorio Manuel Plata Azuero 6:30 p.m. (Miércoles)

Agosto 12 -30/20

Realización del segundo Curso Virtual de DEONTOLOGÍA PSICÓLOGICA para los estudiantes que reprobaron el curso del mes de Julio. NOTA: El estudiante deberá cancelar el valor del Derecho Pecuniario vigente por este concepto.

Agosto 14/20

Inducción de Estudiantes Nuevos Jornada Diurna – Auditorio Manuel  Plata Azuero 9:00 a.m. (Viernes)

Agosto 14/20

Inducción de Estudiantes Nuevos Jornada Nocturna – Auditorio Manuel  Plata Azuero 6:30 p.m. (Viernes)

Agosto 18/20

Iniciación de clases Estudiantes Nuevos Presencial   Segundo Periodo Académico  de 2020.

Agosto 18/20

Iniciación de clases Estudiantes Antiguos  Presencial   Segundo Periodo Académico  de 2020.

Agosto 18 – Septiembre 05 /20

Periodo para entrega de documentos y legalización de práctica profesional correspondiente al  II al 2020, de todos los estudiantes de los diferentes programas Académicos.

Agosto 18 – Septiembre 26/20

Periodo para cancelación de Cursos Académicos del  II del 2020

Agosto 13 – Octubre 03 /20

Periodo para cancelación de Matrícula Académicos del  II del 2020

Agosto 19/20

Apertura de inscripciones  de Alumnos Nuevos Primer Periodo Académico 2021

Agosto 19 -29/20

Periodo para inclusión de cursos Académicos  II-2020

Agosto 20 – 29/20

Periodo para solicitud de validaciones  II-2020

Agosto 21/20

Fecha Límite para presentar solicitud de Cancelación de Matricula Académica de estudiantes nuevos (primer semestre) con derecho a devolución del porcentaje establecido, de acuerdo al valor cancelado por concepto de matrícula (Articulo 35 Reglamento Estudiantil).

Agosto 24/20

Fecha Límite para presentar solicitud de Cancelación de Matricula Académica de estudiantes antiguos con derecho a devolución del porcentaje establecido, de acuerdo al valor cancelado por concepto de matrícula (Articulo 35 Reglamento Estudiantil).

Septiembre 07 -26/20

Primera Evaluación Docente.

Septiembre 07 -11/20

Revisión de Matrícula.

Septiembre 07 -19/20

Primeros Exámenes Parciales.

Septiembre 10/20

Primera reunión Consejo Académico – 3:00 p.m. – Sala de Juntas Rectoría. NOTA: el Rector convocará consejos extraordinarios de acuerdo a la relevancia de los temas a tratar.

Septiembre 14/20

Entrega de Listas Definitivas de Clase II de 2020

Septiembre 21-26/20

Realización de Supletorios primer parcial.

Septiembre 23/20

Ultimo día para registro y entrega de notas del primer corte.

Septiembre 23 – 26/20

Jornada de la Salud.

Septiembre 26/20

Último día para Actas de Notas de Supletorios de Primer Parcial.

Octubre 01 /20

Primera Reunión Semestral del Consejo Directivo – 3:00 p.m. Sala de Juntas de Rectoría.( Art 25 Estatuto General)

Octubre 19 -31/20

SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES

Octubre 30/20

Seminario para estudiantes interesados en matricular Proyecto de Grado I y/o Programas de Posgrados en el primer periodo académico de 2021. Auditorio Manuel Plata Azuero. Charla 1:  11:00 a.m. o charla 2: 5:30 p.m. (los interesados pueden asistir al horario de su conveniencia.)

Noviembre 03 -07/20

Realización Supletorios Segundo Parcial.

Noviembre 03-21/20

SEGUNDA EVALUACIÓN DOCENTE.

Noviembre 03-21/20

Periodo para la realización de la Coevaluación de Docentes por parte del personal Directivo y responsables de funciones sustantivas del II-2020.

Noviembre 03-21/20

Periodo para la realización de la Autoevaluación por parte del personal Docente UDI del segundo periodo de 2020.

Noviembre 04/20

Último día para registro y entrega de notas del segundo corte.

Noviembre 04 -07/20

Jornada de la Internacionalización.

Noviembre 05/20

Segunda Reunión Semestral del Consejo Directivo – 3:00 p.m. – Sala de Juntas de Rectoría. (Art. 25 del Estatuto General)

Noviembre 07/20

Último día para entrega de Acta de Notas supletorio segundo parcial.

Noviembre 13/20

Seminario para los estudiantes de psicología que matricularán el curso Académico  de Practica en psicología Clínica para el I del 2021. Auditorio Manuel Azuero. Charla 1: 11:00 a.m.  o charla 2: 5:30 p.m.( los interesados pueden asistir al horario de su conveniencia).

Noviembre 14/20

Segunda Reunión Docente – Segundo periodo 2020 – Auditorio Manuel Plata Azuero 5:00 p.m. ( Sábado)

Noviembre 19/20

Seminario para estudiantes que matricularán el curso Académico de Práctica Profesional para el  I -de 2021. Auditorio Manuel Plata Azuero. Charla  1- 11:00 a.m. o charla 2: 5:30 p.m. (los interesados pueden asistir al horario de su conveniencia).

Noviembre 19/20

Reunión Consejo Académico – 3:00 p.m. Sala de Juntas de Rectoría. NOTA: el Rector convocará  consejos extraordinarios de acuerdo a la relevancia de los temas a tratar.

Noviembre 23–Diciembre 05/20

TERCEROS EXÁMENES PARCIALES.

Diciembre 05/20

Último día de clases y fecha límite para finalización de Prácticas Profesionales y Prácticas Clínicas.

Diciembre 07/20

Realización de Supletorios Tercer Parcial.

Diciembre 09/20

Último día para entrega de acta de Notas Supletorios Tercer Parcial.

Diciembre 09/20

Último día para registro de notas y entrega de actas del tercer corte.

Diciembre 10-11/20

Habilitaciones y validaciones

Diciembre 11/20

Último día para registro de notas y entrega de habilitaciones y validaciones

Diciembre 12/20

Último día para la firma de actas finales de notas por parte de docentes

Diciembre 14-18/20

Periodo para solicitud de liquidación de estudiantes antiguos periodo I-2021

Diciembre 14 -19/20

Matrícula cursos de vacaciones a desarrollar I-2021

Diciembre 14 -30/20

Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Ordinaria del  I-2021

Diciembre 19/20 – Enero 20/21

Periodo de Receso de la UDI.

Enero 01 –Febrero 12/21

Matrícula Extemporánea Estudiantes Antiguos y nuevos para el primer Periodo Académico de 2021.

Enero 13/21

Inicio de Actividades Administrativas 2021 – Atención al Público.

Febrero 11/21

Primera Reunión Docente- Primer periodo 2021- Auditorio Manuel Plata Azuero 6:30 p.m.(Jueves)

Febrero 12/21

Inducción de Estudiantes Jornada Diurna – Auditorio Manuel Plata Azuero 9:00 a.m. (Viernes).

Febrero 12/21

Inducción de Estudiantes Jornada Nocturna – Auditorio Manuel Plata Azuero 6:30 p.m. (Viernes).

Febrero 15/21

Iniciación de clases Estudiantes Nuevos Presencial Primer periodo Académico de 2021.

Febrero 16/21

Iniciación de clases Estudiantes Antiguos Presencial Primer periodo Académico de 2021.

 
NOTA: Este calendario se constituye en una guía que orienta la actividad académica en la UDI para el semestre, y está sujeto a cambios por factores propios del quehacer docente y estudiantil.
 

Investigaciones

 

FECHA

DESCRIPCIÓN

18-Ago-20

Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial Segundo Periodo Académico de 2020.

18-Ago-20

Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos Presencial Segundo Periodo Académico de 2020.

22-Ago-20

Fecha límite para presentar Ideas para Proyectos de Grado (enviar vía correo electrónico a la cuenta investigacionessg@udi.edu.co).

24-Ago-20

Charlas de Inducción Proyecto de Grado I (Programas Profesionales) Reunión Virtual.

25-Ago-20

Fecha límite para la inscripción de estudiantes de Proyecto de Grado I (Programas Profesionales) y Estudiantes de Reintegro Proyecto de Grado II (Programas Profesionales) al Sistema de Información de Investigaciones (SII).

25-Ago-20

Charlas de Inducción Proyecto de Grado II (Programas Profesionales) Reunión Virtual.

28-Ago-20

Fecha límite de entrega del concepto sobre las Ideas para Proyecto de Grado I enviadas por Estudiantes.

29-Ago-20

Revisión por parte de la Coordinación de Investigaciones de Estudiantes de Proyecto de Grado I (Programas Profesionales) matriculados en MODALIDAD PRESENCIAL, y que se encuentren registrados en el SII, para presentar reporte a los Directores de Programa.

01-Sep-20

Fecha límite para Aval por parte de Coordinación de Investigaciones a las Fichas de los temas aprobados para Proyecto de Grado I (Programas Profesionales) en el SII.

05-Sep-20

Fecha límite para Asignación de Directores de Proyecto de Grado I y II (Programas Profesionales) por parte Coordinación de Investigaciones.

07-Sep-20

Fecha límite para notificar a los Estudiantes la asignación de Directores de Proyecto de Grado I y II (Programas Profesionales).

05-Oct-20

Entrega de Primer Informe de Novedades por parte de los Estudiantes de Proyecto de Grado (Programas Tecnológicos), Proyecto de Grado I y II (Programas Profesionales) a la Coordinación de Investigaciones.

05-Oct-20

Entrega del Primer Informe de Avance de Proyecto de Grado (Programas Tecnológicos), Proyecto de Grado I y II (Programas Profesionales) por parte de los Directores de proyectos ante la Coordinación de Investigaciones. 

09-Oct-20

Fecha límite para solicitud de modificaciones en general en Proyecto de Grado I y II.

06-Nov-20

Entrega del Segundo Informe de Novedades por parte de los Estudiantes de Proyecto de Grado (Programas Tecnológicos), Proyecto de Grado I y II (Programas Profesionales) a la Coordinación de Investigaciones.

06-Nov-20

Entrega del Segundo Informe de Avances de Proyecto de Grado (Programas Tecnológicos), Proyecto de Grado I y II (Programas Profesionales) Por parte de los Directores de Proyecto a Coordinación de Investigaciones.

09-Nov-20

Charlas de Inducción a estudiantes que matricularán Proyecto de Grado I (Programas Profesionales) en el semestre 2021-1.

10 al 27-Nov-20

Periodo para el envío de ideas para el Banco de Proyectos a la Coordinación de Investigaciones.

16-Nov-20

Fecha límite para carga en el SII del Anteproyecto (Proyecto de Grado 1 – Programas Profesionales) para los Estudiantes.

17-Nov-20

Fecha para aval en el SII por parte de Directores de Proyecto a los Anteproyectos (Proyecto de Grado 1 - Programas Profesionales).

19-Nov-20

Fecha límite para carga en el SII del Documento Final (Proyecto de Grado II - Programas Profesionales).

20-Nov-20

Fecha límite para asignación de Calificadores de Anteproyectos (Proyecto de Grado I - Programas Profesionales), a través de la Plataforma SII por parte de Coordinación de Investigaciones. 

20-Nov-20

Fecha para aval en el SII por parte de Directores de Proyecto a Documentos Finales (Proyecto de Grado II - Programas Profesionales).

24-Nov-20

Fecha límite para entrega de conceptos y observaciones por parte de los Calificadores de los Anteproyectos (Proyecto de Grado I – Programas Profesionales) a través de la plataforma SII.

24-Nov-20

Fecha límite para asignación de Calificadores de Documentos Finales (Proyecto de Grado II - Programas Profesionales), a través de la Plataforma SII por parte de Coordinación de Investigaciones.

27-Nov-20

Fecha límite para que los Estudiantes puedan cargar documento definitivo (Anteproyecto) con correcciones, en el SII.

28-Nov-20

Fecha límite para entrega de conceptos y observaciones por parte de los Calificadores de los Documentos Finales (Proyecto de Grado II – Programas Profesionales) a través de la plataforma SII.

01-Dic-20

Fecha límite para entrega de conceptos y observaciones definitivos de los Calificadores al Anteproyecto (Proyecto de Grado I - Programas Profesionales) a través del SII.

01-Dic-20

Fecha límite para que los Estudiantes puedan cargar documento definitivo (Proyecto de Grado II) con correcciones, en el SII.

02 al 05-Dic-20

Publicación de notas de Proyecto de Grado I: Anteproyecto (Programas Profesionales).

04-Dic-20

Fecha límite para entrega de conceptos y observaciones definitivos de los Calificadores al Documento Final (Proyecto de Grado II - Programas Profesionales) a través del SII.

05-Dic-20

Ultimo día de clases y fecha límite para finalización de Prácticas profesionales. 

09 al 11-Dic-20

Sustentaciones públicas Proyecto de Grado II: Proyecto Final (Programas Profesionales).

17-Dic-20

Fecha límite de entrega a Coordinación de Investigaciones del DOCUMENTO FINAL, en versión impresa, con las correcciones que les hayan sido sugeridas. 

18-Dic-20

Publicación de notas de Proyecto de Grado II (Programas Profesionales).

 
NOTA: Este calendario se constituye en una guía que orienta la actividad académica en la UDI para el semestre, y está sujeto a cambios por factores propios del quehacer docente y estudiantil.
 
En este Calendario se registran actividades asociadas con procesos de Investigación para Programas Académicos Presenciales de Pregrado. 
 

Grados

Fecha
Descripción
Febrero 17-25/20
Recepción de solicitudes de grado por el SIE primera ceremonia de grado 2020.
Febrero 20-28/20
Pago de derecho de grado y cargue de documentos al SIE – Primera ceremonia de grado 2020
Abril 17/20
Primera Ceremonia de Grados 2020
Abril 27 – Mayo 08/20
Recepción de solicitudes de grado por ventanilla por el SIE Primer Periodo Académico 2020.
Abril 30 – Mayo 12/20
Periodo para pago de derechos de grado por ventanilla Primer Periodo Académico 2020.
Junio 05/20
Grados por Ventanilla I-2020
Agosto 24 – septiembre 04/20
Recepción de solicitudes de grado Por el SIE – para Segunda Ceremonia de Grados.
Agosto 27 – septiembre 07/20
Pago de derecho de grado y cargue de documentos al SIE – Segunda Ceremonia de Grados.
Octubre 09/20
Segunda  Ceremonia de Grados 2020
Octubre 26 – Noviembre 07/20
Recepción de solicitudes de grado por el SIE para Grado por Ventanilla II-2020.
Octubre 26– Noviembre 07/20
Pago de derechos de grado y cargue de documentos al SIE – Grados por ventanilla II-2020.
Diciembre 04/20
Grados por Ventanilla II-2020
 

NOTA: Este calendario se constituye en una guía que orienta la actividad académica en la UDI para el semestre, y está sujeto a cambios por factores propios del que hacer docente y estudiantil.