Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI SAN GIL ABRE SUS PUERTAS A MÁS DE 150 ESTUDIANTES NUEVOS

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- extensión San Gil, dio la bienvenida a más de 150 estudiantes nuevos que ingresaron a los diferentes Programas Académicos ofertados por la institución para las provincias Guanentina y Comunera en Santander.
 
Durante la jornada de inducción, que se llevó a cabo el viernes 10 de febrero en las instalaciones del Auditorio Mayor de la UDI, el Director, Jhon Freddy Santos Amaya, dio a conocer  las políticas y normas que rigen nuestra institución, los procesos  de movilidad académica, servicios de Bienestar Universitario y mecanismos de evaluación.
 
Acto seguido se brindó un espacio en donde los nuevos educandos se integraron recorriendo las instalaciones de la UDI junto a los docentes y el personal administrativo que los acompañarán en su proceso de formación como universitarios.
 
¡Bienvenidos!
 
 
 

Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
 
Febrero 06 - Marzo 01 / 2024 - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 - Marzo 22 / 2024 - Jornada de la Salud
 

 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI