Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI REALIZA TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL A ESTUDIANTES DE LAS PROVINCIAS GUANENTINA Y COMUNERA

Estudiantes de los colegios El Rosario, San Carlos, Luís Camacho Rueda y Cooperativo del municipio de San Gil participaron en un Taller de Orientación Vocacional que viene desarrollando la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI- en diferentes municipios de la provincia Guanentina.
 
El objetivo principal de esta actividad académica fue orientar al estudiante en la toma de decisiones, además de brindarle contenido e información de valor que le permitiera conocer las diferentes oportunidades de estudio y su importancia en el desarrollo y progreso de la vida personal y profesional.

El taller que contó en esta oportunidad con la participación de más de 300 educandos, fue orientado y dirigido por la Dra. Sandra Milena La Rotta Gaitán, Psicóloga de la Universidad de La Sabana, Especialista en Gerencia y Salud Ocupacional y Docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Programa de Psicología de la Extensión UDI - San Gil.
 
Según la Docente, la ejecución de estos talleres permite ampliar el conocimiento de los educandos como proceso vital en el desarrollo y formación de las aptitudes, actitudes y habilidades de cada uno, con relación a los diferentes Programas Académicos y el perfil laboral en el que pueden desempeñarse en sus vidas profesionales.
 
La UDI agradece a los Directivos de cada una de las instituciones educativas, la participación y la vinculación de los estudiantes en el Taller de Orientación Vocacional,  que próximamente se llevará a cabo en los centros educativos de la provincia Comunera.

Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
 
Febrero 06 - Marzo 01 / 2024 - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 - Marzo 22 / 2024 - Jornada de la Salud
 

 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI