UDI FELICITA A SAN GIL EN SUS 327 AÑOS

La  Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sede San Gil, en cabeza de su Director Jhon Freddy Santos Amaya, extiende unas sinceras felicitaciones todos y cada uno de los Sangileños por los 327 años de fundada la ciudad.

Con un gran desfile, actividades culturales y actos protocolarios se conmemoró un día muy especial en la Provincia Guanentina: su capital San Gil celebra un año más su crecimiento y desarrollo como la ciudad turística de Santander que todos conocemos.

Estudiantes de la UDI participaron en estas actividades que dieron inicio el pasado jueves 17 de marzo, en el parque principal de la Perla del Fonce, lugar que sirvió de escenario para reunir a más de 30 instituciones de  la región que acompañaron al acalde, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, en su recorrido por las calles principales del municipio.

La UDI, se siente orgullosa de ser parte del progreso de este hermoso municipio que ha luchado de la mano con la comunidad por preservar y conservar su riqueza histórica  y cultural en la región.