ESTUDIANTES DE LA UDI ALEGRARON LA TARDE DE ADULTOS MAYORES

Dentro del marco de las actividades de la Dirección de Proyección Social de la sede San Gil, estudiantes y docentes de los programas de los programas de Psicología, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas junto a la Coordinadora de Proyección Social y Directivas de la sede participaron de una actividad de esparcimiento y asistencia social para los adultos mayores del asilo de la ciudad de San Gil.

Las actividades realizadas permitieron disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión, así como un pequeño compartir para estas personas que muchas veces son abandonadas aun por sus mismas familias.
Dentro de las actividades que se realizaron estuvieron: una muestra de danzas folclóricas, una actividad de teatro, bailo terapia  de carranga, entre otras. De igual manera los estudiantes docentes y administrativos se vincularon con un pequeño compartir de unas onces para todos.

La UDI agradece el apoyo de estudiantes y docentes que apoyaron esta iniciativa; demostrando así que desde la academia se pueden generar espacios de conciencia social entre nuestra comunidad académica en favor de los más desfavorecidos.