REUNIÓN DE DESPEDIDA DE ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ACÁDEMICA I-2019

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, Directores de Programa y la Ing. Martha Guarnizo, Directora de la ORI)

Estudiantes de diferentes Programas Académicos de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, de las sedes de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, se dieron cita en el Auditorio Simón Rodríguez de la institución con el propósito de brindarle la despedida para sus Movilidades Académicas a realizar en el período académico I-2019.

El evento organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI- liderado por su Directora la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, compartió recomendaciones respecto a la experiencia que vivirán los educandos, que les permitirá evitar percances en sus respectivas Movilidades.

Gerardo Álvarez Veleño, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas de la sede de Barrancabermeja y que partirá hacia Bolivia a la Universidad Privada Franz Tamayo –UNIFRANZ - manifestó: ‘“Tengo muchas expectativas académicas en esta aventura, deseo ampliar mis conocimientos en el tema de tecnologías y en todo lo que pueda aprender.  Culturalmente sé que es un país con una riqueza increíble de la cual estoy seguro que aprenderé muchísimo. Tengo muchos sentimientos encontrados   pero estoy dispuesto y con la actitud de dar todo de mí porque sé que esta experiencia será de gran utilidad en mi desarrollo personal y profesional”.

(Directora de la ORI: Ingeniera, Martha Guarnizo; Directores de Programa y estudiantes de Movilidad Académica I-2019)

Al respecto el Director de Programa de Ingeniería Electrónica, Mg. Anderson Ballesteros Cárdenas, resaltó la importancia de las Movilidades Académicas para los estudiantes, “Esta experiencia multicultural para los jóvenes es muy importante en la parte académica y personal, es algo que les va a cambiar la vida en todos los aspectos. La ORI es una dependencia de la institución que siempre ha estado atenta de todos los procesos de internacionalización que hoy les permite a estos estudiantes de nuestra casa de estudios cumplir su sueño de vivir una experiencia única que los formará de manera integral”.

La actividad también contó con la participación de los familiares de los estudiantes, quienes conocieron de primera mano la información relacionada con la experiencia que vivirán sus hijos. “Para mí como mamá es fundamental apoyar a mí hijo para que él pueda realizar este intercambio académico y que pueda crecer en todos los aspectos. Es muy difícil desprenderme de él pero sé que es por su bien. Tengo un profundo agradecimiento con la UDI por marcar la diferencia en estas oportunidades que les brindan, no solo a mi hijo sino a todos los estudiantes, de vivir tal vez la mejor experiencia de sus vidas”, manifestó Claudia Badillo Hernández, madre de Juan Camilo Ortiz Badillo, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas. quien realizará su intercambio y práctica profesional a la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Para mayor información sobre programas de movilidades académicas, comuníquese con la ORI al teléfono 6953786 o acercarse a la oficina ubicada en la Carrera 29 No. 45– 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.

‘PROGRAMA PADRINO’ 2019-1

(Fotografía grupal: De izquierda a Derecha, Ing. Martha [ ... ]

BIENVENIDA DE ESTUDIANTES EXTRANJEROS EN LA UDI

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros junto a Estudiantes [ ... ]

REUNIÓN DE DESPEDIDA DE ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ACÁDEMICA ...

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DEL PERIODO II- 2018

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico [ ... ]

InfoUDI #SomosUDI 🌎🌏Hoy celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra. Con pequeñas acciones podemos cuidar nuestra ca… https://t.co/YCUqs5UoAS
InfoUDI #SomosUDI 🎼🎶 Informamos a toda nuestra familia universitaria que este 10 de Mayo se llevará a cabo la VIII versión… https://t.co/0kU7fqXpzg
InfoUDI #SomosUDI 👩‍🏭👷‍👷‍La Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI, tiene el gusto de invitar a los estudiantes de… https://t.co/apw9OVi9p3
InfoUDI #SomosUDI 👩‍💻 Estimados egresados y estudiantes de Administración de Empresas de las modalidades virtual y presenci… https://t.co/d9r3qgoTl3
InfoUDI #SomosUDI ✔🖊📝Informamos a toda nuestra comunidad universitaria que el próximo 10 y 11 de mayo se llevarán a cabo la… https://t.co/QaXXzgbhA9

Eventos de Abril

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.