ESTUDIANTES UDI RECIBEN DOBLE TITULACIÓN

(Padres de Sergio Andrés Arguello, Sergio Andrés Arguello, ingeniera Martha Guarnizo, y Padres de Henry Cardozo en su representación)

En el marco de las ceremonias de grado que se llevó a cabo en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- recientemente, fueron distinguidos dos estudiantes de Diseño Gráfico y dos de Ingeniería Industrial, por la realización de estudios de Doble Titulación.

Sergio Andrés Arguello Silva y Henry Alexander Cardozo Gómez, hoy egresados de Ingeniería Industrial y con el título otorgado por la Universidad Le Havre de Licencia Profesional en Gestión de Operaciones Logísticas y Portuarias, en convenio con la UDI, cursaron su último año de sus estudios de ingeniería en Francia para sumar este logro a sus vidas profesionales.

Henry Alexander no pudo asistir a la ceremonia por sus diversos compromisos académicos en Europa, por lo cual en su representación el título de Ingeniero Industrial fue entregado a sus padres.

“Estamos muy orgullosos de tener nuestros cuatros primeros estudiantes que reciben estas dobles titulaciones, esto representa para nuestros profesionales ventajas competitivas en un mercado laboral que exige no solo calidad, también cualificación. De mi parte, me siento muy satisfecha y con ganas de seguir aportando a mi comunidad de la UDI”, expresó la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI, gestora de estos programas de Doble Titulación.

(De izquierda a derecha en la fotografía: Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo, Directora de la ORI, Yorley Viviana Camacho Nova, Erick Sammir Massey Díaz y Hernando Ángel Madrid, Director del Programa de Diseño Gráfico)

Por su parte, Erick Sammir Massey Díaz y Yorley Viviana Camacho Nova, egresados de Diseño Gráfico, les fue reconocido el título Oficial en Audiovisual y Multimedia otorgado por la Universidad de Girona y la Escuela ERAM (España).

Al respecto Yorley Camacho expresó: “Fue una experiencia muy interesante, ya que es algo que es diferente en mi rama profesional, conocer otras culturas, otros conocimientos y realizar todo este proceso me permitió conocer muchos lugares que recordaré siempre. Ser una de las primeras graduadas con este convenio de Doble Titulación me enorgullece mucho. A nivel profesional aprendí muchísimas cosas que hoy me hacen sentir mucho más preparada para enfrentar el mundo laboral. Mis conocimientos adquiridos me abren más puertas en el desarrollo de mi profesión. El apoyo de la Oficina de la ORI fue incondicional en todo este proceso que hoy me permite ser una profesional más calificada”.

A su vez, el Director del Programa de Diseño Gráfico, Hernando Ángel Madrid, recalcó la importancia de realizar con mucho compromiso estos procesos que al final brindan excelentes resultados  “Este  es un trabajo conjunto que se ha venido realizando hace algunos años; en primera instancia la ERAM movilizó algunos docentes a nuestra Universidad para dirigir diversos cursos con los estudiantes de este convenio, posteriormente, los alumnos se movilizaron a España a realizar un semestre en la ERAM y allí culminar gran parte de este proceso que hoy les permite obtener su doble titulación. Esto refleja los grandes avances que la UDI ha alcanzado a nivel internacional”, expresó el Director.

(Yorley Viviana Camacho Nova junto a sus familiares)

La UDI felicita a todos nuestros recién egresados y les desea muchos éxitos en su vida profesional y personal.  Para mayor información respecto a cómo vivir esta clase de experiencias se puede contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI-, en la Dirección Carrera 29 No. 45 -45 Oficina 511 Edificio Metropolitan.

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

ESTUDIANTES UDI RECIBEN DOBLE TITULACIÓN

(Padres de Sergio Andrés Arguello, Sergio [ ... ]

Mi experiencia en Bolivia ha sido espectacular

(María Camila Aldana Ramírez – Estudiante [ ... ]

Mi experiencia de intercambio en la Universidad de Guadalaja...

(Imagen suministrada por Jaime Martínez)   Jaime [ ... ]

InfoUDI #SomosUDI 🔈📚🧔 La Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI, invita a todos los padre de familia de los estudia… https://t.co/xJi40gtXoh
InfoUDI #SomosUDI Estudia en la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI, y conviértete en un profesional integral p… https://t.co/5ragisFfHp
InfoUDI #SomosUDI 🔈🔈📚📙📒Estamos listos para continuar creciendo contigo en este 2019. ¡Te esperamos! 🔈🔈📚📙📒 https://t.co/YWJAdaRrNk
InfoUDI #SomosUDI Esto es información de su interés. https://t.co/F913N3wPTa
InfoUDI #SomosUDI ✨🌟 🎉🎊🎇🎇🎆 La Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI, les desea una noche llena de alegría con sus… https://t.co/gQZ9zxikfp

Eventos de Octubre

Octubre 15 – 27 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES.

Octubre 15 – Noviembre 03 - Segunda Evaluación Docente

Octubre 30 /18 -Último día para registro y entrega de notas del Segundo Corte.