EXITOSA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA SEDE DE LA UDI EN SAN GIL

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I – 2018 Sede San Gil)

Con diferentes actividades académicas y culturales, la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI- en su sede de San Gil culminó la Jornada de Internacionalización, donde se le rindió un homenaje al país invitado Bolivia desde el 16 al 19 de mayo.

La comunidad UDI San Gil tuvo la posibilidad de disfrutar de diversas conferencias ofrecidas por docentes e invitados; exposiciones artísticas organizadas por los estudiantes de Diseño Gráfico en homenaje a los hijos del Cacique Pachacútec; funciones cinematográficas donde se vincularon e integraron diversos colegios de la región; Noche de Talentos en la que los estudiantes dieron a conocer sus habilidades artísticas y el Festival Gastronómico ofrecido por los educandos de la Institución, entre otras actividades que enriquecieron esta Jornada.

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I – 2018 Sede San Gil)

El acto de clausura se llevó a cabo en el Centro Recreacional Guarigua –Cajasán donde los miembros de la Universidad tuvieron un espacio de distensión, naturaleza, ejercicio e integración que les permitió disfrutar a pleno de esta Jornada de Internacionalización.

Cabe destacar que este evento se desarrolló gracias a la gestión y dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, en compañía de los diferentes directivos de la UDI en San Gil quienes en conjunto buscan la integración de la comunidad universitaria en torno a la multiculturalidad.

Eventos de

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.

Febrero 06 - Marzo 01 / 2024 - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.

Febrero 06 - Marzo 22 / 2024 - Jornada de la Salud

Ver Calendarios Académicos completos