Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

ESTUDIANTE UDI SAN GIL NARRA SU EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LIMA, PERÚ

 
Ángel Yesid Rodríguez, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión San Gil, es uno de los estudiantes de esta casa de estudios que decidió vivir una experiencia de movilidad internacional durante este ciclo académico fuera de su país.
 
El miembro de la comunidad UDI que se encuentra en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -UNMSM- ubicada en Lima, Perú, expresó para sus compañeros en Colombia:  “Mi Experiencia de intercambio es un evento altamente enriquecedor. Este intercambio me ha brindado un punto de vista diferente hacia el mundo y sus operaciones diarias. He tenido la oportunidad de compartir con gente de diferentes partes y a pesar de sus variadas costumbres, me he dado cuenta que tenemos mucho en común, y que las barreras o estigmas regionales quedan atrás.
 
La UNMSM con su alto nivel de exigencia académica, me ha acogido como uno  de los suyos, brindándome todo el respaldo y acompañamiento en el proceso de formación que llevo a cabo en esta estancia y ofreciéndome un equipo humano de gran calidad que me orienta en mis diferentes necesidades durante la estancia en esta alma mater.
 
Son muchas las cosas que quedan por aprender y el tiempo nunca será suficiente, pero he tratado de aprovechar al máximo esta oportunidad por tanto recomiendo a compañeros de la UDI a vincularse a estos procesos de Intercambio. Tenemos todo el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- y de su Directora, la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien les aseguro siempre los apoyará durante este proceso que a diferencia de lo que piensan muchos ¡Sí está a nuestro alcance!”.
 
Para mayor información sobre temas de movilidad académica se puede contactar a la -ORI-  al tel. 6909638 o a l e-mail: ori.asistente@udi.edu.co

Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
 
Febrero 06 - Marzo 01 / 2024 - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 - Marzo 22 / 2024 - Jornada de la Salud
 

 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI