CEREMONIA DE GRADO UDI SAN GIL

En el Auditorio Mayor de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión San Gil, 58 estudiantes de diferentes Programas Académicos de la institución obtuvieron su título universitario al culminar satisfactoriamente su ciclo de estudios.

Durante la ceremonia los nuevos egresados recibieron por parte del Secretario General de la Institución, Dr. Juan Carlos Plata, delegado del señor Rector de la UDI, Dr. Jairo Castro Castro, las palabras de reconocimiento y felicitación por el logro profesional en la culminación de sus estudios y nuevo reto a emprender en la vida profesional de cada uno de ellos. Asimismo el Director de Sede, Dr. Jhon Freddy Santos y diferentes Docentes, participaron de la ceremonia de graduación.

La comunidad académica –UDI- felicita a los nuevos profesionales, y les participa la oportunidad de vincularse con la Institución a través de su Oficina de Egresados mediante el correo institucional: egresados@udi.edu.co.