UDI SAN GIL SE DELEITA CON PLATOS DEL MUNDO

Con gran éxito se vivió el Festival Gastronómico Internacional que realizó la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- San Gil en el marco de la Jornada de la Internacionalización, evento gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García.

El evento realizado entre el 21 y 24 de Septiembre, contó con la participación de estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución quienes disfrutaron de platos y bebidas típicas internacionales de los 14 países con los que tiene convenio la UDI como Francia, Australia, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y España.

El Festival Gastronómico tuvo dentro de sus degustaciones el famoso Ceviche Peruano, las Empanadas Che-Tucamanas de Argentina, Burritos Mexicanos, Hot Dogs Americanos, Arepas Venezolanas Rellenas de Carne Mechada, Croquetas Cubanas y el reconocido Arroz Chuafa del Perú, además de refrescos, jugos y ponches como El Daiquiris a base de frutas, Mojito de Fresa, Menta y Hierbabuena, Piña Colada “Virgen” y el Batido de Mango.

De esta forma la UDI trae parte de la cultura global a nuestra casa universitaria para así mostrar a la comunidad académica que aún no ha vivido una experiencia de internacionalización parte de las diferentes culturas que pueden llegar a conocer gracias a los convenios de nuestra institución.

Eventos de

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.

Febrero 06 - Marzo 01 / 2024 - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.

Febrero 06 - Marzo 22 / 2024 - Jornada de la Salud

Ver Calendarios Académicos completos