Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

EMPRENDIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UDI SAN GIL

Con la participación de los estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas El Cerro y El Morro del municipio del Valle de San José, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- San Gil, llevó a cabo el pasado miércoles 21 de septiembre diferentes conferencias sobre emprendimiento empresarial e internacionalización.
 
La Coordinadora de Bienestar Universitario de esta sede, Paola Tatiana Massey Díaz, fue la encargada de dar apertura al primer ciclo de conferencias con la presentación  "Internacionalízate con la UDI  a través de la Movilidad Académica", la cual dio a conocer cada uno de los convenios nacionales e internacionales que tiene la institución para que sus estudiantes puedan realizar intercambios en 37 universidades extranjeras de 14 países.
 
Asimismo, la Doctora Martha Isabel Carreño Fernández, Delegada de la Cámara de Comercio de la capital Guanentina, compartió con el público el proyecto de la institución conocido como “Más ideas, más empresas” creado ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos que se vienen presentando en muchos hogares colombianos.
 
Con estas conferencias dadas en el marco de la Jornada de la Internacionalización gestada por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, la UDI muestra a la comunidad Sangileña, que todas las personas tienen la capacidad de hacer un esfuerzo adicional para poder alcanzar una meta a través del emprendimiento y del conocimiento de nuevas culturas que enriquecen al individual tanto personal como profesionalmente.

Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
 
Febrero 06 - Marzo 01 / 2024 - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 - Marzo 22 / 2024 - Jornada de la Salud
 

 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI