LA UDI PREMIA A SUS EGRESADOS

Javier Fernando Calderón Silva, Egresado del Programa de Administración de Empresas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- extensión San Gil, fue el feliz ganador del sorteo Playa Brisa y Mar con nuestra institución, realizado el 18 de marzo de 2016.

El premio, que incluye el viaje para dos personas con todos los gastos pagos a Cartagena de Indias, fue entregado por el Ing. Jhon Freddy Santos Amaya, director de esta sede y delegado del señor rector de la UDI, Dr. Jairo Castro Castro, quien felicitó al afortunado ganador del concurso de egresados.

Javier Fernando y su acompañante viajarán el próximo 2, 3 y 4 de septiembre a la Heroica.

Felicitaciones y Feliz viaje.