DOCENTE UDI EXHIBE SUS OBRAS DE ARTE EN MIAMI, EE.UU.

Sharon Karina Pulido, docente del Programa de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión San Gil, se encuentra presentando en Miami, EE. UU., una muestra de su arte en la reconocida galería Art Emporium, ubicada dentro del distrito artístico conocido como “La Pequeña Habana”.

Las dos obras más destacadas de su carrera profesional llamadas “Renacer” y “Foto de perfil“, se encuentran expuestas en el lugar desde el pasado mes de mayo deleitando a los asistentes con su estilo artístico caracterizado por su forma moderna, su colorido y su dinámico ángulo con un sublime y contemporáneo erotismo en forma de pintura.

Según expresa la Docente, la obra “Renacer”, nos transmite un lenguaje metafórico de la fortaleza y belleza interior de la mujer, dando un mensaje positivo para quienes ven que a pesar de que la vida no es color rosa, se puede salir adelante de mil formas diferentes”.

Por otra parte “Foto de Perfil” con un manejo del color bastante llamativo, es una pieza de arte que nos muestra cómo las redes sociales gracias al internet, se han convertido en una especie de refugio para muchos adolescentes. Esta obra artística deja ver cómo algunos jóvenes buscan escapar de su realidad, llamar la atención, hacer amigos, ser populares, entre otros aspectos, publicando en Internet fotografías personales sin medir las consecuencias de esto, convirtiéndolos en blancos fáciles para algunas personas malintencionadas.

Nuestra institución resalta el trabajo de esta docente, mostrando así la  calidad de educadores vinculados a la UDI, encargados de la formación y desarrollo profesional de los futuros egresados de la UDI.