ESTUDIANTES DE LA UDI SE CAPACITAN EN FUNDAMENTOS DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN CONTEXTOS CLÍNICOS

El pasado 28 de marzo, en el auditorio mayor de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sede San Gil, se llevó a cabo el TALLER DE  FUNDAMENTOS DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA EN CONTEXTOS CLINICOS, dirigido a los estudiantes de últimos semestres del Programa de Psicología.

Este taller buscaba reforzar, aclarar, profundizar y complementar en los estudiantes los elementos básicos adquiridos durante la carrera de Psicología, además de actualizar los principales modelos evaluativos con base en los últimos avances investigativos y metodológicos, con una clara proyección al ejercicio práctico de la disciplina en escenarios clínicos.

El taller, que contó con la participación de los estudiantes de quinto semestre de Psicología, fue liderado por el Dr. Iván Leonardo Otálora, Psicólogo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), candidato a Magister en Psicodiagnóstico y Evaluación  Psicológica de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Estas actividades organizadas por la institución educativa tienen como objetivo principal enriquecer y fortalecer  el conocimiento de los estudiantes con los que cuenta hoy la UDI en la capital Guanentina.