LA LADRILLERA VERSALLES DE RAMÍREZ HERMANOS LTDA ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DE LA UDI

Con el fin de que los estudiantes pudieran relacionar la realidad con la teoría que se da durante los cursos académicos, la Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI extensión San Gil, realizó una visita empresarial a las instalaciones de la Ladrillera Versalles de Ramírez Hermanos Ltda., con los estudiantes del Programa de Tecnología en Gestión Empresarial.

El docente de la UDI que acompañó la visita, Diego Giovanny Cárdenas Porras, aseguró que durante el recorrido por la planta ubicada en la vía que conduce de la capital Guanentina al municipio de Mogotes, los alumnos conocieron el manejo en la producción y distribución de un producto, en este caso la elaboración de materiales a base de arcilla para la construcción de edificaciones.

Así mismo, afirmó que los participantes aprendieron cómo, cuándo y dónde nació dicha empresa que hoy cuenta con un historial amplio de progreso y desarrollo en la región y reconocieron las dificultades por las cuales puede pasar la industria a la hora de realizar un negocio con otras empresas o entidades más grandes para comercializar o vender sus productos.

La UDI con su plan de visitas empresariales desea mostrar a los estudiantes de últimos semestres, la vida real a la que tendrán que enfrentarse, teniendo en cuenta que ellos en pocos meses se graduarán de la institución y pasarán a ser profesionales de éxito en una sociedad que hoy lucha por vivir el día a día.