GRAN JORNADA DEPORTIVA SE VIVIÓ CON LA UDI

Alrededor de 80 estudiantes de diferentes Programas Académicos de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sede San Gil, participaron el pasado sábado 19 de marzo en una jornada deportiva que se vivió en las instalaciones del nuevo gimnasio con el que cuenta el Centro Comercial El Puente.

Desde ejercicios con baile, aeróbicos y rutinas en las diversas máquinas, los estudiantes desarrollaron la clase de lúdica que brinda la UDI a sus pupilos, como área de entretenimiento y esparcimiento.

La UDI seccional San Gil, en cabeza de su Director Jhon Freddy Santos Amaya, agradece a los administradores y entrenadores de este gimnasio por el apoyo  y la colaboración brindada a los estudiantes.