PROCESO DE SOLICITUD DE GRADO UDI

Paso 1. Solicitud de grado

- Ingresa al Sistema de Información de Egresados-SIE-

- Actualice los datos personales y laborales.

- Diligencie la encuesta de seguimiento a egresados.

- Seleccione el programa académico del cual desea graduarse.

- Revise el correo electrónico en el que se confirmará la radicación de su solicitud de grado, así mismo el periodo de generación de paz y salvo y pago de derechos de grado.

Fecha de recepción de solicitudes de grado PRIMERA CEREMONIA DE GRADO 2019: Febrero 22 al 07 de Marzo de 2019.

Fecha de recepción de solicitudes de grado por VENTANILLA primer periodo académico 2019: Abril 26 al 06 de mayo de 2019.

Fecha de recepción de solicitudes de grado SEGUNDA CEREMONIA DE GRADO 2019: Agosto 16 al  28 de 2019.

Fecha de recepción de solicitudes de grado por VENTANILLA segundo periodo académico 2019: Octubre 28 al 12 de Noviembre de 2019.

Paso 2. Revisión académica y financiera

·         Se revisa por parte de la UDI que los aspirantes a grado  se encuentren a paz y salvo por todo concepto académico y financiero. Además, se procederá a comunicar a dicho aspirante el estado de la solicitud al correo electrónico registrado en la misma.

Paso 3. Generación de paz y salvo y cancelación de derechos de grado

·         Ingrese al Sistema de Información de Egresados –SIE– http://intraweb.udi.edu.co/egresadossg/  con el usuario: Número de Cédula y Clave: Fecha de expedición cédula.

- El sistema le permitirá generar y descargar:

* Paz y Salvo

* Liquidación de derechos de grado

- Una vez cancelado los derechos de grado el sistema le permitirá cargar los siguientes documentos soporte de pago en formato pdf no mayor a 1 MB:

1. Soporte de pago de los derechos de grado.

2. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía.

3. Resultados Prueba Saber Pro o Certificado de Asistencia a la misma (Solo programas de Pregrado).

En el siguiente link podrá conocer paso a paso como descargar la liquidación y cargar los documentos soporte de pago al SIE: https://www.youtube.com/watch?v=d-xyf0m-AbE

Consulte aquí los resultados pruebas Saber Pro:

- El sistema no generará paz y salvo y liquidación si luego de la revisión académica y financiera el estudiante presenta pendientes, para lo cual el estudiante deberá:

* Revisar la dirección de correo específicamente en el siguiente link http://intraweb.udi.edu.co/egresadossg/ utilizando el mismo usuario y contraseña los pendientes académicos o financieros que tenga con la UDI.

* El sistema le indicará tipo de pendiente y en que dependencia.

* Acercarse a la UDI, específicamente a la dependencia con la cual tiene pendientes, con el objeto de colocarse al día.

* Una vez este paz y salvo podrá seguir los pasos descritos en el numeral tercero del presente instructivo.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para PRIMERA CEREMONIA DE GRADOS 2019: Febrero 22 al 09 de Marzo de 2019.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para grados VENTANILLA primer periodo académico 2019: Abril 29 al 08 de Mayo de 2019.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para SEGUNDA CEREMONIA DE GRADO 2019:   Agosto 17 al 30 de 2019.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para grados VENTANILLA segundo periodo académico 2019: Octubre 30 al 13 de Noviembre de 2019.

Paso 4. Ceremonia de grado

Primera Ceremonia de Grado:

·         Ensayo de grados y único día de entrega de invitaciones:  27 de Marzo de 2019.

·         Fecha de grado: Abril 12 de 2019.

Grados por Ventanilla primer periodo académico 2019: Junio 07 de 2019.

Segunda Ceremonia de Grado

·         Ensayo de grados y único día de entrega de invitaciones: 28 de Septiembre de 2019.

·         Fecha de grado: Octubre  04 de 2019.

Grados por Ventanilla segundo periodo académico 2019: Diciembre 06 de 2019.

Oficina de Egresados

PBX 6352525  Ext 161

Para iniciar proceso de solicitud de grado: