Convocatorias Docente

CONVOCATORIA UDI 2013 PARA LA PRESENTACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

OBJETIVOS:

·         Consolidar los grupos de investigación y su trabajo interdisciplinario mediante el apoyo y financiación de proyectos que se encuentren dentro de las políticas de investigación de la Institución.

·         Promover la formulación de proyectos de investigación que contribuyan a la generación de conocimiento científico, tecnológico, cultural, que aporten al desarrollo económico, social y cultural de la región o el país.

·         Fortalecer las labores de extensión de la UDI en los diferentes estamentos de la institución.

·         Estimular a los docentes de la UDI en la participación de los procesos investigativos.

DIRIGIDA A:

Docentes de cátedra, medio tiempo y tiempo completo de la Universitaria de Investigación y Desarrollo, que presenten proyectos de investigación y extensión[1], los cuales contribuyan a la generación de conocimiento científico, tecnológico, artístico, entre otros. También se permite, según sea el criterio del Comité Evaluador de la Convocatoria (CEC), la participación de personal administrativo idóneo.

[1]Se entienden por proyectos de extensión a aquellos que buscan transferir los conocimientos y avances tecnológicos, producciones artísticas, etc, desarrollados en la Universitaria, al resto de la comunidad (sectores productivos, instituciones estatales, organizaciones sin ánimo de lucro, sector financiero, etc)