Infraestructura

Para desarrollar los programas, proyectos y actividades de Bienestar Universitario,  la UDI cuenta con la siguiente infraestructura:

Convenio Cajasan Mundo Guarigua:
Sede destinada mediante convenio suscrito con la Caja de Compensación Cajasan, al servicio de los estudiantes de las diferentes modalidades lúdicas deportivas de la UDI; ubicada en el kilómetro 3 Vía San Gil – Socorro.

El complejo Mundo Guarigua permite a los estudiantes disfrutar de sus actividades deportivas en un espacio totalmente campestre, se cuenta con piscina, cancha de microfútbol, baloncesto, fútbol y bolo criollo, así como también cafetería.

Cafetería: La UDI San Gil cuenta con una cafetería, en la cual la comunidad educativa puede degustar alimentos y bebidas elaboradas bajo estricto control higiénico y sanitario, con todos los servicios y espacios adecuados para disfrutar de un verdadero descanso.